~† SonAmy Wings †~

Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

~† SonAmy Wings †~

Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad

~† SonAmy Wings †~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un foro dedicado a la primera pareja oficial de la saga de sonic the hedgehog

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Dom Ene 07, 2024 2:00 am

Personaje de el mes

Photobucket

Reloj y Hora

blogs y canales

Sonic: Blue Secret

Foros Amigos

Últimos temas

» He vuelto chic@s
One shot: Taxista EmptySáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull

» Me presento ^3^
One shot: Taxista EmptySáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull

» Taller y Galería de Phantom
One shot: Taxista EmptySáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull

» Una ayudita plis
One shot: Taxista EmptyDom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy

» Pruebas del amor Sonamy.
One shot: Taxista EmptyDom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy

» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
One shot: Taxista EmptyMar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty

» ¿Cual eliges?
One shot: Taxista EmptyJue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog

» estas baneado
One shot: Taxista EmptyJue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog

» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
One shot: Taxista EmptyMar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik


3 participantes

    One shot: Taxista

    Phantomlord
    Phantomlord
    Dark Chao
    Dark Chao


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 36

    One shot: Taxista Empty One shot: Taxista

    Mensaje  Phantomlord Vie Mar 12, 2010 4:31 am

    Este fic es basado en la canción del mismo nombre, es de los primeros que hice. Es bastante corto, pero espero que les guste.

    Angel city... una ciudad grande pero peligrosa a estas horas de la noche... conduzco mi auto como todas las noches, solo que hoy el dia no ha estado tan ocupado como en otras ocasiones, de haber sabido hubiera pasado un momento con sally, mi dulce sally, aun así me hubiera gustado un poco de emoción, pero nada hasta ahora…

    Eso pensaba un joven taxista conduciendo su vehículo por las oscuras calles de la ciudad hasta que mas adelante ve a una chica que le hace la señal de parada, hizo caso y se detuvo, la chica se sentó atrás y luego se cruzo de piernas mientras que le pedía arrancar todo recto... al parecer no estaba bien, pues una lagrima negra rodaba por su mejilla mientras miraba las calles solitarias de la ciudad por la ventana del auto.

    -Que estupidez – le oyó decir, volteo a ver a la chica por el espejo retrovisor, era una eriza hermosa de cabello rosa y ojos verdes brillantes; parecía de clase alta, traía un vestido blanco con un escote en su espalda que lo descubría casi por completo, y unos zapatos de tacón del mismo color que el vestido.

    No es por ser entrometido – dijo el joven – pero ¿cual es la razón por la que esta llorando?

    La chica volteo a ver al joven que por cierto también era un erizo, pero de pelaje azul y ojos verde esmeralda.

    -Es por culpa de mi marido, tiene la absurda idea de que por ser rico me puede engañar con quien se le de la gana...

    La joven saco un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa, y el erizo azul se apresuro a sacar un encendedor para prestarle fuego mientras le temblaba la mano.

    -Gracias – dijo la eriza rosa con una leve sonrisa al ver la reacción del muchacho mientras este regresaba a su asiento y volvía a poner su vista en el camino.
    Eran las 10:40 de la noche, el joven conducía su taxi en silencio, cada cierto tiempo miraba por el espejo retrovisor a la eriza rosa, no podía evitarlo, era demasiado bella, y no solía llevar muchas chicas así en su taxi, y menos por las noches.

    -Me llamo Amy Rose – dijo la chica rompiendo el silencio.

    -Em… yo soy… Sonic, Sonic el erizo – dijo algo nervioso el joven sin apartar la vista del camino.

    -por cierto, me dijo que estaba llorando por un tipo que la engaña ¿verdad-dijo el joven enfocándose
    si, es cierto-dijo mirando de nuevo el paisaje.
    pues, si te sirve de algo, véngate, consigue a alguien que te ayude.
    ...-la chica lo pensó y luego le dirigió una sonrisa al taxista por el retrovisor del auto

    El erizo azul condujo hacia una lejana colonia de la ciudad, era un lugar Donde suelen vivir la gente de la clase alta, analizaba con la mirada los alrededores, las luces de las mansiones estaban todas encendidas, parecía tener fiestas en cada una de ellas. Después de un rato, Sonic noto como aquella chica lo miraba fijamente desde los asientos traseros del auto “¿por que me estará viendo así?” pensaba este, Amy se sentaba de lado sonriéndole de lado, el erizo azul estaba pasmado, con el espejo empañado

    Mira, aquella es mi casa – dijo mientras señalaba una morada que estaba al final de la calle y era bastante lujosa, más que las demás – dime... ¿a ti te a pasado algo similar a mi problema?

    El joven de cabellos azules se quedo mudo ante la pregunta, de cierta forma el también sufría por No estar con su mujer, su horario de trabajo siempre era como una gran brecha entre ambos

    Lo siento... No quise ser entrometida... – dijo Amy al ver la reacción del joven

    -No se preocupe - dijo Sonic soltando un suspiro casi inaudible sobre el volante - así es este trabajo, no tengo mucho tiempo para mi, pero tengo que ganarme la vida

    -Bueno... si gustas, te invito a pasar a mi casa... y veremos que pasa después de un par de tequilas…

    El joven estaba algo extrañado por la invitación de la eriza rosa ¿Como es que alguien que no conoces te invita a pasar a su casa? No sabía que hacer, sin embargo, como iba ser su última parada acepto la invitación.

    Entraron a la mansión, era más grande por dentro de lo que se veía por fuera, se sentaron en un enorme sofá a tomar unos tragos de tequilas, hablaron de cosas triviales por un largo rato, y cuando se dieron cuenta ya estaban adentro de un cuarto tirados en la cama, besándose y acariciándose con pasión.

    -Vaya... quien diría que esto acabaría así – dijo la chica recostada sobre el pecho del joven

    Si.... pero la verdad, no me importa – besando nuevamente a la eriza rosa en los labios, todos esos sueños de cama se habían cumplido en una sola noche, ambos lo disfrutaban cada instante, solo pararon para tomar aire

    -Cuando me preguntaste si me pasaba algo similar a ti, te diré que yo también sufro, aunque no es lo mismo. Debido a mi horario de trabajo, no paso tanto tiempo con mi mujer

    -Ya veo, pero ¿sabes? Después de todo ni tu ni yo estamos solos, ven conmigo – dijo y se puso un vestido y sus zapatos... le enseñaría lo infiel que es su marido

    Caminaron hacia un bar No muy lejos de la colonia, entraron y i encontraron aquel sujeto, era un erizo negro de betas rojas en las puntas de las espinas, este se besaba con una chica de clase muy sencilla, se veía por su facha

    -Sally.... - dijo el joven erizo azul con los ojos abiertos a más no poder, sobresaltado al ver a su mujer en brazos de otro hombre….

    o-o-o-o

    Desde aquella noche ellos juegan a engañarlos, viéndose en el mismo bar, y la eriza rosa para el taxista siempre a las diez de la noche en el mismo lugar como se le había hecho costumbre….


    FIN
    satarella
    satarella
    Angel Chao
    Angel Chao


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Fuenla!

    One shot: Taxista Empty Re: One shot: Taxista

    Mensaje  satarella Lun Jul 05, 2010 8:58 am

    perdon de nuevo pero creo que tambien este lo as sacado de fanfiction XDDDDDD le tengo como favoritos de una amiga mia no se si es tuyo realmente jeje lo digo por que e visto varios plagios en las redes y esta mal XDDDDDDDDD
    ________________________________________
    One shot: Taxista Satagif
    pd: me encantan este fic Razz pero sigo odiando a sally xDDDDDDDD y nadie me l contraria xD
    Phantomlord
    Phantomlord
    Dark Chao
    Dark Chao


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 36

    One shot: Taxista Empty Re: One shot: Taxista

    Mensaje  Phantomlord Jue Jul 15, 2010 5:42 am

    Si, de hecho yo también he visto plagios por ahi xD
    es que para este foro use otro nick, pero si soy Darkblue24
    satarella
    satarella
    Angel Chao
    Angel Chao


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Fuenla!

    One shot: Taxista Empty Re: One shot: Taxista

    Mensaje  satarella Lun Jul 19, 2010 12:36 am

    ahhhh wueno entonce ste creo XDDDDDDD pero la sigo odiando y nadie me lo quita (sally)
    One shot: Taxista Satagif
    NaomiShadeRobotnik
    NaomiShadeRobotnik
    Chao
    Chao


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/11/2011

    One shot: Taxista Empty Re: One shot: Taxista

    Mensaje  NaomiShadeRobotnik Mar Nov 08, 2011 5:00 am

    ¡No!!!¡Shadoowww NNNOOOO!!!!

    Aunque me encantó tu historia, también me cae mal Sally. ¡Muy buena!

    Contenido patrocinado


    One shot: Taxista Empty Re: One shot: Taxista

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:26 am