~† SonAmy Wings †~

Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

~† SonAmy Wings †~

Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad

~† SonAmy Wings †~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un foro dedicado a la primera pareja oficial de la saga de sonic the hedgehog

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Dom Ene 07, 2024 2:00 am

Personaje de el mes

Photobucket

Reloj y Hora

blogs y canales

Sonic: Blue Secret

Foros Amigos

Últimos temas

» He vuelto chic@s
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptySáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull

» Me presento ^3^
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptySáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull

» Taller y Galería de Phantom
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptySáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull

» Una ayudita plis
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptyDom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy

» Pruebas del amor Sonamy.
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptyDom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy

» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptyMar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty

» ¿Cual eliges?
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptyJue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog

» estas baneado
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptyJue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog

» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce EmptyMar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik


    Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce

    avatar
    Nudillos-El-Echidna
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1990
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce Empty Espectro The Hedgehog-Capitulo 4: Primer Cruce

    Mensaje  Nudillos-El-Echidna Mar Mayo 25, 2010 12:04 am

    Dia 2
    Mision: Ninguna
    Lugar: Centro De Paradise City

    ( sobre el techo de un edificio alto ..al borde ..viendo hacia la calle)

    Espectro: ( cierro mis ojos he intento concentrarme)....mmm...

    ???: Sonic Ayuuudaaa!!!

    Espectro: (abro mis ojos rapidamente) que fue eso? (miro hacia abajo..hacia la calle)

    (en la calle..una especie de escorpion gigante de metal..tenia atrapada en una de sus pinzas a una chica rosa...)

    ???: sssoooonniicccc!!!

    ( otra vez el objeto azul aparece..y a gran velocidad rompe la pinza del escorpion y salva a la chica)

    Amy: sonic!! Graciaaas!!
    Sonic: De nada amy.ahora dejame que me encargue de esta cosa!

    mejor le doy una mano...

    Espectro: (salto hacia la calle..y a gran velocidad golpeo en la parte de arriba al escorpion)tu llevate a la chica..yo me encargo de esta cosa...( golpeo con mas fuerza en la cabeza del escorpion)....

    (el escorpion gira..lanzandome por el aire...y con su cola casi golpea a sonic y a amy)

    Sonic: hey! ( salta para atras sosteniendo fuerte a amy)

    Espectro: (caigo en un contenedor de basura)...grrr!! Evil or Very Mad ahora ya me enojee!!!! ( me lanzo a gran velocidad contra la cabeza del escorpion..dejandolo sin vision)..grrr!!! ( le agarro la cola y se la incrusto en medio de su cuerpo)...

    (el escorpion queda destruido..)..

    Espectro:(parado sobre el escorpion)eso te pasa por tirarme a la basura...

    Sonic: Y tu quien eres?..

    Espectro: mm?..yo soy espectro...espectro the hedgehog.....y tu..segun veo..eres sonic verdad?..
    Sonic: Asi es..soy el Erizo mas rapido del mundo..
    Espectro: Hum..habia escuchado antes de ti...pero me habia olvidado un par de cosas..( me bajo del escorpion)

    Amy: (abraza repentinamente a sonic) Haaa sonic gracias por salvarme!!

    Sonic: je de nada amy..

    Espectro: mm..mejor los dejo solos y me retiro..quizas nos volvamos a ver...( corro hacia un callejon y trepo por una pared)..

    Sonic: Que extraño ...pero nos ayudo...

    Amy: si..eso es lo importante..no sonic?

    sonic: si...

    ( ya varias calles lejos..sobre otro techo)

    Espectro: que forma de disfrutar esta ciudad por primera vez...hu yeah... (otro recuerdo pasa por mi mente)..y eso que fue..arght!!..debo descansar...mi mente me esta volviendo loco...
    (una hora despues)(en una estacion de trenes abandonada)..
    Espectro: este creo que sera el mejor lugar...no hay paso de personas.ni nada asi.argt!..mi cabeza...( me acuesto en una oficina abandonada ..y duermo rapidamente)...

    "Aveces los recuerdos quieren volver...y hacen doler al que los olvido...Pero...que son esos recuerdos?..de que son?..por que quieren volver?...esas preguntas tienen respuestas que se sabran con el tiempo..pero..si el pasado...Es algo que solo deja secuelas?...eso no se sabe...solo se..que debo saber para que vuelven esos recuerdos.."...

    Continuara...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:23 am