1. Cuando Amy fue a golpear con el martillo a Eggman, ella se desmaya despues de golpearlo (no entiendo porque se desmaya) y cae al agua. Sonic, aunque no sepa nadar, va a rescatarla. Al final del capítulo, se puede ver como Sonic lleba la pulsera que le hizo Amy ese mismo día, aunque la pulsera estubiese un poco rota.
2. Cuando a Sonic le entró ese microchip en la oreja y no podía para de correr. Amy iba a caer desde una gran distáncia cuando Sonic la cojió y juntos cayeron sobre un monton de paja. A Sonic le había entrado paja en el oido y Amy sopló suavemente en su oreja. Si a Sonic no le gustase Amy... ¿Se hubiera apartado verdad? Ademas se miraron a los ojos.
3. En el episodio en que Sonic está en el interior de esa especie de bola de agua (ni me acuerdo de su nombre), Amy a va rescatarlo. Ella cae y Sonic la coje. Una luz los ilumina y Amy y Sonic estan cojidos de la mano. Sonic se da cuenta de que sus heridas se han curado y de que esta cojido a Amy, pero parece no importarle. Además, al salir de alli, Sonic la lleba en brazos y, un poco más adelante, estan abrazados.
4. Esta prueba no me digais que no. Episodio 52: Sonic llega cruzando el cielo como en su forma SuperSonic. Amy lo ve y se va corriendo hasta donde aterriza. Cuando Amy llega donde está Sonic amanece. Amy empieza a llorar y Sonic se arrodilla delante de ella y le da una rosa blanca (lastima no hubiese sido un anillo). En Japón o en USA decia ''nunca te dejaré'' mientras que en España, se le movian los labios y no decia nada.
Aqui todas la pruebas que se. Un saludo
PD: En el episodio que estan Sonic y Amy en la playa sentados en la arena, cuando Sonic le da la mano a Amy y se besan o apoyan sus cabezas (no quedó claro), eso es un sueño de Amy.
Sáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull
» Me presento ^3^
Sáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull
» Taller y Galería de Phantom
Sáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull
» Una ayudita plis
Dom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy
» Pruebas del amor Sonamy.
Dom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy
» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
Mar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty
» ¿Cual eliges?
Jue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog
» estas baneado
Jue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog
» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
Mar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik