~† SonAmy Wings †~

Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

~† SonAmy Wings †~

Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad

~† SonAmy Wings †~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un foro dedicado a la primera pareja oficial de la saga de sonic the hedgehog

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Dom Ene 07, 2024 2:00 am

Personaje de el mes

Photobucket

Reloj y Hora

blogs y canales

Sonic: Blue Secret

Foros Amigos

Últimos temas

» He vuelto chic@s
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptySáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull

» Me presento ^3^
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptySáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull

» Taller y Galería de Phantom
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptySáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull

» Una ayudita plis
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptyDom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy

» Pruebas del amor Sonamy.
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptyDom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy

» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptyMar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty

» ¿Cual eliges?
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptyJue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog

» estas baneado
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptyJue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog

» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio EmptyMar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik


2 participantes

    Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio

    avatar
    Nudillos-El-Echidna
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1990
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio Empty Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio

    Mensaje  Nudillos-El-Echidna Dom Mayo 23, 2010 5:17 pm

    Dia 2
    Mision:..Reinicio..
    Ubicacion: Cenizas del bosque desconocido...

    zzzz...

    (la luz del sol pasa por las ramas de los arboles)...

    Espectro: zzz..he..( la luz me ilumina y me despierta)..haaa!!..(bostezo)..

    Que forma de dormir...mejor sigo...

    Espectro: ( me levanto) ( sueno un par de huesos)..mm...mejor me quito el camuflaje...mmm..( me quito el lodo de la cara).mm...ahora si...a seguir...(camino por el bosque..rumbo indefinido)

    (varias horas despues)

    Espectro: -_- ( me detengo) HAAAAAAAAAAA!!!! NO HAY SALIDA DE ESTE MALDITO BOSQUE!?!?!?! ( escucho pasar autos) ha?..eso fue.. ( escucho mas paso de autos)..si..( corro hacia el sonido)...( llego hacia una autopista).exelente..ahora podre guiar..( algo azul pasa a una extrema velocidad).. what the!? que mier..fue eso?....hump..mejor no me distraigo...

    sera mejor que siga la autopista.....

    (varias horas despues)(dentro de una ciudad llamada..paradise City)..(ya siendo casi de noche)

    Espectro: (parado en el techo de un edificio alto) mmm..que ciudad mas grande...pero no se porque..creo que la conosco...( un recuerdo pasa por mi mente)..aght! que fue eso? ..grrr!..mi mente me esta volviendo loco...( me pongo a ver el cielo...a ver la luna)..mmm..hace tiempo que no veia la luna...ya me habia olvidado su belleza...( dejo de mirar la luna y me hacerco al borde del techo)(miro para abajo)mmm...esta ciudad ..hem..no se porque me sigue pareciendo familiar....

    "En El Encierro,el olvido fue una solucion..pero en la libertad ..el olvido..no soluciona nada..solo me obliga a querer recordad...pero recordar que...esa es la peor pregunta"..

    Continuara..
    tere-chan
    tere-chan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 28
    Localización : santiago,chile

    Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio Empty Re: Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio

    Mensaje  tere-chan Lun Mayo 24, 2010 11:13 pm

    esta genial!!! Very Happy
    avatar
    Nudillos-El-Echidna
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1990
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio Empty Re: Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio

    Mensaje  Nudillos-El-Echidna Mar Mayo 25, 2010 2:50 am

    Gracias...

    Contenido patrocinado


    Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio Empty Re: Espectro The Hedgehog-Capitulo 3:Un nuevo Inicio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:03 am