Dia 4
Mision: -----
Ubicacion:Estacion de Trenes de paradise city
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
(dormido en la oficina de siempre).
Espectro: zzzzzzzzzzzzzzzzzz
(a la mañana)
Espectro:zz.grrr..haaa!..shit..dormi de mas..creo..(me visto y salgo de la oficina)
(saliendo de la estacion)
Espectro: mmm..sigue lloviendo..ba..no importa...(camino bajo la lluvia)mmm...Que noche..je..ese robot no podra volver...
(algo cae a gran velocidad contra el suelo)
Espectro:Pero que demon?!
(otra vez el mismo robot)
Zero: Objetivo encontrado.
Eggman:Acabalo !!
Zero: si señor.(sus ojos se ponen rojos)
Espectro: Bien..ya te derrote una vez...podre otra vez..haa!! (( golpeo su pecho con mucha fuerza)(no sucede nada)pero que?!
Zero: ja..nada..mi turno..(me golpea de manera que me lanza varios metros hacia atras)
Espectro: arght!..shit!..Bien..tu lo quisiste!.. (corro hacia el y cuando estoy lo suficentemente cerca le pego un rodillazo y lo levanto por el aire) .grr!! (salto y le pego otra vez en el aire y lo envio contra una pared)...Te gusto!?
Zero: Ya veras...(desaparece de la pared)..
ESpectro: Ho ho..esto no me gusta nada..( me golpea en la espalda y desaparece) ..argh!..hijo de..( me levanta por el aire)..ho..no..( me golpea en el aire y me hace incrustarme al suelo)...
(Recarga un cañon de plasma)
Zero: Adios..(dispara)
(antes que el disparo llegue logro correrme)
Espectro: Argh!!..(malherido)..
Zero: Baya..sigues vivo ..pero no por mucho...
Espectro: (mis ojos se ponen blancos de la nada y mi flequillo negro tambien pasa a blanco)..argg!!..haaaaaaaa!!..
Zero: Pero..que?
Espectro: (mis manos se hacen garras)..grrr!! ..ya..veraaaasss!!!..(con un solo golpe le corto el brazo)
Zero: Pagaras.eso..! (lanza una seguidilla de patadas y las erra)
Espectro: ( a gran velocidad me pongo atras de el y corto parte de su espalda)..(empiezo a girar alrededor de el y a quitarle lentamente partes de su cuerpo)
Zero: Pero..que..(casi destruido)..que..es..esto?
Espectro: (me detengo frente a el)..Despertaste a la bestia...(lo corto al medio con mi garra)..(explota en mil pedazos)...
(vuelvo a forma normal..cansado..pero mejor)
Espectro:(un recuerdo pasa por mi mente)(me arrodillo en el suelo)..ha...bien.otra forma mas...de la que me entero...ha...ha..(jadeando)
(sigue lloviendo)
Espectro: ( me paro)..bien..a..seguir en lo que estaba...(voy caminando al centro de la ciudad bajo la lluvia)
"Todos tienen una bestia dentro..solo hay que tener cuidado de despertarla"
Saludos...
Mision: -----
Ubicacion:Estacion de Trenes de paradise city
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
(dormido en la oficina de siempre).
Espectro: zzzzzzzzzzzzzzzzzz
(a la mañana)
Espectro:zz.grrr..haaa!..shit..dormi de mas..creo..(me visto y salgo de la oficina)
(saliendo de la estacion)
Espectro: mmm..sigue lloviendo..ba..no importa...(camino bajo la lluvia)mmm...Que noche..je..ese robot no podra volver...
(algo cae a gran velocidad contra el suelo)
Espectro:Pero que demon?!
(otra vez el mismo robot)
Zero: Objetivo encontrado.
Eggman:Acabalo !!
Zero: si señor.(sus ojos se ponen rojos)
Espectro: Bien..ya te derrote una vez...podre otra vez..haa!! (( golpeo su pecho con mucha fuerza)(no sucede nada)pero que?!
Zero: ja..nada..mi turno..(me golpea de manera que me lanza varios metros hacia atras)
Espectro: arght!..shit!..Bien..tu lo quisiste!.. (corro hacia el y cuando estoy lo suficentemente cerca le pego un rodillazo y lo levanto por el aire) .grr!! (salto y le pego otra vez en el aire y lo envio contra una pared)...Te gusto!?
Zero: Ya veras...(desaparece de la pared)..
ESpectro: Ho ho..esto no me gusta nada..( me golpea en la espalda y desaparece) ..argh!..hijo de..( me levanta por el aire)..ho..no..( me golpea en el aire y me hace incrustarme al suelo)...
(Recarga un cañon de plasma)
Zero: Adios..(dispara)
(antes que el disparo llegue logro correrme)
Espectro: Argh!!..(malherido)..
Zero: Baya..sigues vivo ..pero no por mucho...
Espectro: (mis ojos se ponen blancos de la nada y mi flequillo negro tambien pasa a blanco)..argg!!..haaaaaaaa!!..
Zero: Pero..que?
Espectro: (mis manos se hacen garras)..grrr!! ..ya..veraaaasss!!!..(con un solo golpe le corto el brazo)
Zero: Pagaras.eso..! (lanza una seguidilla de patadas y las erra)
Espectro: ( a gran velocidad me pongo atras de el y corto parte de su espalda)..(empiezo a girar alrededor de el y a quitarle lentamente partes de su cuerpo)
Zero: Pero..que..(casi destruido)..que..es..esto?
Espectro: (me detengo frente a el)..Despertaste a la bestia...(lo corto al medio con mi garra)..(explota en mil pedazos)...
(vuelvo a forma normal..cansado..pero mejor)
Espectro:(un recuerdo pasa por mi mente)(me arrodillo en el suelo)..ha...bien.otra forma mas...de la que me entero...ha...ha..(jadeando)
(sigue lloviendo)
Espectro: ( me paro)..bien..a..seguir en lo que estaba...(voy caminando al centro de la ciudad bajo la lluvia)
"Todos tienen una bestia dentro..solo hay que tener cuidado de despertarla"
Saludos...
Sáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull
» Me presento ^3^
Sáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull
» Taller y Galería de Phantom
Sáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull
» Una ayudita plis
Dom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy
» Pruebas del amor Sonamy.
Dom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy
» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
Mar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty
» ¿Cual eliges?
Jue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog
» estas baneado
Jue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog
» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
Mar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik