Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad
Unirse al foro, es rápido y fácil
~† SonAmy Wings †~
Hola!
bienvenido al primer foro dedicado a la pareja sonicXamy
si te gusto nuestro foro, que esperas a unirte!
muchos te daran la bienvenida a nuestra comunidad
~† SonAmy Wings †~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un foro dedicado a la primera pareja oficial de la saga de sonic the hedgehog
A ver si superais esta de terror: Engel-rammstein Jope...que hevymetaleros sois...sois asi todos los chicos?
Posdata:A mi no me gustan las cancionnes que digo...solo que al decir mi primera cancion(Justin bieber-baby)Ya dijo darko que perdio mi respeto...(U.U)
Cascada-can´t stop the rain wuaay estoy haciendo un tribute de amy con esta cansion...ahora si...llamdme friki(Si quereis) Yupiii por fin descubri como hacer una firma (Es algo pobre pero me gusta)
(Esk a mi me encanta justin bieber es el idolo de casi todas las niñas del insti...y el mio...Es wapo...canta y baila bien aaawwwww a todo esto...sabes quien es justin bieber?)
(sep, un p&%$%&$% que se la pasa cantando m#$#%$# como el baby baby....el baby baby de endeverafter pwnea esa cosa, el pop ya no es lo que era antes...=/)
(GRR acaso os gusta cindy lauper y su girls just wanna fun? ...Ufff LO SIENTO....No se lo que me ha pasado Esk estoy harta que se metan por las redes sociales gente que s meten con mis idolos!!!!Los loquendos y la mayoria de redes sociles dicen cpor ejemplo que amy es solamente una m@m@dor@...justin bieber un sopla po$%s...SALLY ACORN RULES PUAAAJ...Miley cyrus la Put@a de cambio Y ESTOY HARTAAA)
(amy tranquila...aunque sabemos que todo es cierto menos lo de sally pero bueh, las unicas bandas pop que te recomiendo son Fall Out Boy y Paramore son geniales y es lo unico bueno de pop que he escuchado .-.)
ahora 2 cansiones que le pegan a rogue the bat: Layla el-nasty girl Jillian hall theme song (Disen cochinadas pero bue...eso parese gustarle muxo a rogue) Demonios fritos...He buscado en el traductor de google lo que singificaba nasty girl...bue...se sabe que rogue es asi pero no uiero herir a los que le gusten rogue Nasty girl singifica muchacha sucia
Sáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull
» Me presento ^3^
Sáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull
» Taller y Galería de Phantom
Sáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull
» Una ayudita plis
Dom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy
» Pruebas del amor Sonamy.
Dom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy
» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
Mar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty
» ¿Cual eliges?
Jue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog
» estas baneado
Jue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog
» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
Mar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik