Dia 3
Mision: Venganza >(
Ubicacion: Estacion de Trenes De Paradise City
Hora: 8 pm
(ya pasaron varias horas desde que tails y sonic se fueron y las heridas ya casi ni se sienten)
Espectro: grrrrr!!.debo vengarme de ese monton de chatarra..(camino hacia un armario con ropa)...
(al cabo de un rato estoy vestido como frak Castle [the punisher] solo que sin Calabera en la Camisa)
Espectro: ( me pongo mis lentes y salgo corriendo afuera de la estacion)
(al cabo de 30 minutos en la ciudad) ( una tormenta fuerte se desata) ( en la punta mas alta de la ciudad viendo la ciudad)
Espectro: ni la lluvia..ni la tormenta me detendra...(mis ojos se ponen rojos)..mmmm ..esta aqui...(salto hacia la calle desde esa gran altura)
Eggman: Zero Tienen que encontrar y derrotar a ese erizo blanco!
Zero: si señor.esta vez no me detendre...
(callendo justo arriba de el)
Espectro: toma monton de ojalataa!! ( lo golpeo en la cabeza en la caida)
Zero: ggR!..jjaja,..me facilitaste la tarea de buscarte...(su brazo se hace un cañon) adiiios..(dispara 3 veces)
(esquivo los 3 disparos)..
Zero: Grrr!! ( dispara una rafaga de 10 disparos)
(esquivo todos los disparos)..
Zero: pero que!?eggman es mas rapido que sucede!?
Eggman: no lo se! estoy investigando
Espectro: Ok..mi turno..( le atravieso el pecho con mi brazo)
Zero: falla...falla...(se apagan y se prenden sus ojos)....
Espectro: ( saco el brazo de su cuerpo)..( le doy una patada voladora en la cabeza y la arranco del cuerpo)..
Eggman: Zero!? Zero!!??..diablos!
Espectro:( me hacerco a la cabeza tirada en el piso)..zero..ha sido destruido..( le aplasto la cabeza de una patada..reduciendola a pedazos)..ja..basura...(me voy caminando de alli..bajo la lluvia)...
(la lluvia sigue siendo fuerte)
Espectro: ( mis ojos vuelven a negros)..mmm...(miro el cielo..)..(veo varios rayos)..ja..que noche...exelente...
(al cabo de una hora vuelvo a la estacion)..
Espectro: (cuelgo la ropa en un perchero como para que se seque)..mejor asi....( me acuesto)..ja...mision..cumplida...(me duermo)..
"Las Venganzas Se sienten Tan dulces cuando No tienen Complicaciones "
Continuara...
Mision: Venganza >(
Ubicacion: Estacion de Trenes De Paradise City
Hora: 8 pm
(ya pasaron varias horas desde que tails y sonic se fueron y las heridas ya casi ni se sienten)
Espectro: grrrrr!!.debo vengarme de ese monton de chatarra..(camino hacia un armario con ropa)...
(al cabo de un rato estoy vestido como frak Castle [the punisher] solo que sin Calabera en la Camisa)
Espectro: ( me pongo mis lentes y salgo corriendo afuera de la estacion)
(al cabo de 30 minutos en la ciudad) ( una tormenta fuerte se desata) ( en la punta mas alta de la ciudad viendo la ciudad)
Espectro: ni la lluvia..ni la tormenta me detendra...(mis ojos se ponen rojos)..mmmm ..esta aqui...(salto hacia la calle desde esa gran altura)
Eggman: Zero Tienen que encontrar y derrotar a ese erizo blanco!
Zero: si señor.esta vez no me detendre...
(callendo justo arriba de el)
Espectro: toma monton de ojalataa!! ( lo golpeo en la cabeza en la caida)
Zero: ggR!..jjaja,..me facilitaste la tarea de buscarte...(su brazo se hace un cañon) adiiios..(dispara 3 veces)
(esquivo los 3 disparos)..
Zero: Grrr!! ( dispara una rafaga de 10 disparos)
(esquivo todos los disparos)..
Zero: pero que!?eggman es mas rapido que sucede!?
Eggman: no lo se! estoy investigando
Espectro: Ok..mi turno..( le atravieso el pecho con mi brazo)
Zero: falla...falla...(se apagan y se prenden sus ojos)....
Espectro: ( saco el brazo de su cuerpo)..( le doy una patada voladora en la cabeza y la arranco del cuerpo)..
Eggman: Zero!? Zero!!??..diablos!
Espectro:( me hacerco a la cabeza tirada en el piso)..zero..ha sido destruido..( le aplasto la cabeza de una patada..reduciendola a pedazos)..ja..basura...(me voy caminando de alli..bajo la lluvia)...
(la lluvia sigue siendo fuerte)
Espectro: ( mis ojos vuelven a negros)..mmm...(miro el cielo..)..(veo varios rayos)..ja..que noche...exelente...
(al cabo de una hora vuelvo a la estacion)..
Espectro: (cuelgo la ropa en un perchero como para que se seque)..mejor asi....( me acuesto)..ja...mision..cumplida...(me duermo)..
"Las Venganzas Se sienten Tan dulces cuando No tienen Complicaciones "
Continuara...
Sáb Mar 24, 2012 12:48 am por marikishtarfull
» Me presento ^3^
Sáb Mar 24, 2012 12:47 am por marikishtarfull
» Taller y Galería de Phantom
Sáb Mar 24, 2012 12:16 am por marikishtarfull
» Una ayudita plis
Dom Feb 05, 2012 2:54 am por Sonamy
» Pruebas del amor Sonamy.
Dom Feb 05, 2012 2:35 am por Sonamy
» Ojalá hubiera sido asi el futuro de sonikku
Mar Ene 31, 2012 12:49 am por ratty
» ¿Cual eliges?
Jue Ene 05, 2012 1:11 am por sonic the hedgehog
» estas baneado
Jue Ene 05, 2012 1:00 am por sonic the hedgehog
» Sonic X : Escen Sonamy Japones (*Original*traducida)
Mar Nov 08, 2011 5:32 am por NaomiShadeRobotnik